MUNDO

#Música

¿Sabes cuales son los 10 videos más reproducidos en youtube en el 2017?

Te sorprenderás con algunos nombres.

Las plataformas digitales revolucionaron el mundo de la música, y es así como siete de los diez videos más vistos durante todo este año en youtube son de artistas latinos, y claramente, el que tiene más visitas es el de Luis Fonsi "Despacito", que además viene a sumar el record del video más visto en la historia de esta plataforma.

Seguramente el Colombiano J. Balvin con su tema "Mi gente" jamás se hubiera imaginado que en un poquito más de tres meses, y para ser exactos 103 días, su videoclip alcanzaría el número de mil millones de reproducciones. Hay que destacar también a Ed Sheeran, quien es el segundo y por delante de su compatriota Maluma con el ya conocido "felices los 4". En quinto lugar se destaca Bruno Mars

En el quinto puesto aparece el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars, cuyo nombre real es Peter Gene Hernández y que figura en esta selecta clasificación con el videoclip de "That's What I like". Esta lista de los diez vídeos musicales más vistos en 2017 la compone también el tema "Ahora Dice", del puertorriqueño Chris Jeday junto con J Balvin, Ozuna y Arcángel.



Deportes

Insólito

Espectáculos