ESPECTÁCULOS

Música

Wos estrenó "Quemarás" junto al Indio Solari

Luego de que el mister diera a conocer a fin del año pasado que realizarían una colaboración, el rapero estrenó su nuevo single.

Wos presentó su canción Quemarás, el cuarto corte de su nuevo álbum Descartable, que será presentado el próximo 20 de abril en Racing. La tan esperada canción que cuenta con la colaboración del Indio Solari, es parte del nuevo trabajo del músico que se podrá escuchar completo a partir de mañana, 21 de marzo. 

A fines del año pasado, en una entrevista con una radio española, el cantante de Los Redondos había anticipado que estaban grabando un tema juntos, sorprendiendo a fanáticos de todas las generaciones.

Mientras que Wos, hizo lo propio junto a Julio Leiva en Caja Negra cuando adelantó su próximo proyectos y relató cómo fue en ese momento conocer al líder de Los Redonditos de Ricota y la emoción que sintió en aquel momento. 

Además de la colaboración con el Indio, Descartable -el tercer disco de estudio de Wos- también cuenta con las colaboraciones de Gustavo Santaolalla, Dillom, y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.

El cuarto álbum del artista contará, según mostró en sus redes sociales, de 16 temas de los cuales ya conocemos: "Descartable", "Arrancármelo", "Morfeo", "Melancolía", y ahora llega "Quemarás". 

Asimismo como hizo con sus discos anteriores, el artista no esperó a su lanzamiento para anunciar el show de presentación, que reunirá a más de 40 mil fans en el Cilindro de Avellaneda el próximo 20 de abril y para calentar motores ya podés escuchar el quinto corte: "Quemarás". 


Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos