ESPECTÁCULOS

Cultura

Ricardo Darín arremetió contra Javier Milei por sus políticas: “Es un delirio”

El reconocido actor llamó a que las partes involucradas se sienten en una mesa de debate para que “se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que se están escuchando por ahí”.

Ricardo Darín arremetió contra el presidente Javier Milei en medio de las reformas que plantea el Gobierno nacional en la producción nacional de arte. “Es un delirio”, consideró el reconocido actor.

Desde que asumió, el oficialismo impulsó medidas contra el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). En este contexto, Darín reflexionó al respecto luego de la proyección especial de la película “Descansar en paz”.

En un diálogo con Clarín, el actor sostuvo: “Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio”.

De esta manera, propuso que “sería bueno que tanto de un lado como del otro estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien”. Así, sumó a su pedido que “se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que se están escuchando por ahí”.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos