MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate qué te depara el destino

ARIES

Reconocerás los defectos y las virtudes de un negocio antes que los demás. Llegarás a los otros gracias a tu sinceridad.

Amor: Favorable para mantener conversaciones de contenido erótico con tu pareja. Que tus palabras sean una provocación al deseo.

Riqueza: Progresarás en lo profesional y en lo económico sólo si respetas tus propios limites. Debes tener en claro cómo y adónde quieres llegar.

Bienestar:  Estás con muchas ganas de mostrar tus afectos y emociones, utiliza tu espontaneidad, sé más atrevido y no titubees al expresar tus sentimientos.

TAURO

Céntrate en iniciar un nuevo ciclo con proyectos creativos e innovadores, contarás con ayuda desinteresada de amigos.

Amor: Encuentros sentimentales románticos e inolvidables. Se iniciará una relación, estarás complaciente y compartirás muchas cosas.

Riqueza: Puedes manejar con autoridad y discreción situaciones difíciles donde se mezclan la amistad con lo económico. Cautela.

Bienestar:  Puedes crear con el pensamiento y la palabra lo que quieras que suceda, si no te va bien en tu casa o negocio es porque no lo estás generando.

GÉMINIS

Únete a personas más progresistas e inteligentes, todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás beneficios a corto plazo.

Amor: La comunicación en la pareja será excelente, ya que tienes sensibilidad para decir las cosas adecuadamente, en tiempo y forma.

Riqueza: Negocios bien encaminados. Te irá mucho mejor si aprovechas el tiempo y consultas antes de tomar una decisión importante.

Bienestar:  Reconoce dónde estás parado, con qué cuentas y hacia dónde vas. Observa cuál es la calidad de tus vínculos amistosos, afectivos y amorosos.

CÁNCER

Disponte a recibir sorpresas y pasar gratos momentos. Si estás separado de tu familia, no guardes rencores y reconcíliate pronto.

Amor: Serás franco y directo pese a tener cierto miedo de poner en juego tu relación de pareja. Tiempo de definiciones, sé claro.

Riqueza: Un importante esfuerzo en materia laboral te traerá beneficios económicos y una muy buena estrella en tus relaciones privadas.

Bienestar:  Si un problema tiene solución, no esperes más y soluciónalo. Si un problema no tiene solución, entonces no te hagas problema y relájate.

LEO

Tienes tu propio programa, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. Puede haber confusión y debes plantear las cosas de manera clara.

Amor: Desencuentros en la vida conyugal. Quienes estén noviando disfrutarán del romance, y prosperará el diálogo y los acuerdos.

Riqueza: Cuenta lo menos posible sobre tus proyectos, ya que estás rodeado de gente que no siempre tiene las mejores intenciones.

Bienestar:  No tomes tan a pecho los cuestionamientos que te hacen otras personas. Ni siquiera tú eres perfecto, escúchalos para poder mejorar.

VIRGO

Te costará mantener la mente en un sólo tema a la vez. Esto que te han contado te tiene desvelado y no logras concentrarte.

Amor: Escucha a tu pareja y ponte en su lugar. No olvides que ambos deben sentir sus necesidades y deseos satisfechos.

Riqueza: Una propuesta interesante te tiene soñando con actividades más exóticas e inspiradoras. Esto alejará tu mente de lo aburrido.

Bienestar:  Participarás de actividades comunitarias y al aire libre. Aprovéchalas para pasar el mayor tiempo posible fuera de tu casa.

LIBRA

La seguridad que tienes sobre lo que piensas te jugará una mala pasada. No siempre tienes la razón. Escucha a los demás.

Amor: Tu pareja te sorprenderá con reproches. No deberías actuar de una forma precipitada o irreflexiva. Busca dialogar en calma.

Riqueza: No habrá manera de negociar contigo hoy. Sabes lo que quieres y no estás dispuesto a conformarte con otras cosas.

Bienestar:  No te excedas en las comidas, ya que podrías sufrir molestias digestivas. Si te sientes mal no te automediques y visita al médico.

ESCORPIO

Te sentirás apático con las personas más allegadas a ti y con cierta depresión. Reflexiona en un nivel de mayor comprensión.

Amor: Evita que tu relación afectiva te traiga sinsabores debido a un exceso de sentimientos y emociones. Controla más tus afectos.

Riqueza: Tus planes serán muy elogiados por tus colegas. La puesta en marcha de nuevos métodos te traerá beneficios económicos.

Bienestar:  No te sientas culpable por nada, recuerda que Dios siempre pone pruebas en nuestro camino. Simplemente toma el aprendizaje para mejorar.

SAGITARIO

La vida doméstica transcurre con notable armonía, los rencores y resentimientos los debes descartar de tu inventario.

Amor: Sé más constante en tus afectos y evita refugiarte en los recuerdos de relaciones pasadas, mejor trabaja la de hoy.

Riqueza: Si buscas trabajo, lo puedes encontrar a través de conexiones familiares. Te conviene entablar relación con personas influyentes.

Bienestar:  Es posible que te topes con algunos impedimentos antes del fin del día, pero no bajes la guardia, recuerda que eres un líder por naturaleza.

CAPRICORNIO

Puede pasar cualquier cosa, menos el aburrimiento. Te sentirás con ganas de mostrar tus afectos de manera directa y sin rodeos.

Amor: La relación de pareja que tienes, debería tener mayores posibilidades de concretarse. Intenta que los encuentros sean más asiduos.

Riqueza: No es aconsejable asociarse o compartir tus ideas con otros, ya que no todos tienen buenas intenciones a la hora de negociar.

Bienestar:  Cuando la situación se torne insostenible, te conviene recurrir a todo tu sentido del humor para aliviar de inmediato las tensiones.

ACUARIO

Contarás con un magnetismo que te permitirá atraer personas y circunstancias que te harán sentir muy feliz. Habrá cambios positivos.

Amor: Estás entregándote por entero a la relación y nadie duda de tu compromiso. No te excedas porque terminarás sin energía.

Riqueza: Momento versátil para tus finanzas, podrás aplicar tu sentido práctico y tu interés para sobreponerte a las dificultades.

Bienestar:  Antes de asociarte para poder llevar a cabo tu tan ansiado proyecto, piensa si estás dispuesto a compartir el mando.

PISCIS

Debes luchar por las cosas en las que tú crees y no detenerte ante ningún obstáculo. Explica tus ideas de forma convincente.

Amor: A tu pareja le costará seguirte el tren ya que estarás avasallante y de excelente humor. Unan sus fuerzas y ambos pasarán un grato momento.

Riqueza: Tendrás que intentar aumentar tu capacidad profesional en función de nuevas y mayores responsabilidades en el futuro.

Bienestar:  Evita las salidas nocturnas, implicará mucho consumo de energía. Disfrutar del día será reconfortante para tu salud mental y física.

Fuente: Radio Mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos