MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate qué te depara el destino

ARIES

Estarás confuso. La dualidad de las cosas buenas y malas que te sucederán te mantendrá con la guardia en alto.

Amor: Hoy no será un buen día para intentar solucionar tus problemas familiares y de pareja. Cálmate, o las cosas irán cada vez peor.

Riqueza: Si utilizas tu ingenio podrías ganar mucho dinero extra. No temas correr un riesgo, la suerte estará de tu lado hoy.

Bienestar:  Te sentirás estresado y sin deseos de seguir adelante. Cada problema tiene su momento específico de solución. No te apresures.

TAURO

Un ganador en los afectos, pero muy decepcionado en el trabajo. No es el amor lo que más te inquietara, sino tu futuro económico.

Amor: Tendrás tiempo para hacer una feliz y activa vida social en la que atraerás un nuevo amor. Beneficios en una vieja amistad.

Riqueza: Estás en vías de expansión, aunque por el momento debas esperar que la fortuna se muestre en su esplendor.

Bienestar:  Consideras permanentes muchas cosas de la vida, aunque al final sólo sean temporales. Razón de más para apreciarlas mientras las tengas.

GÉMINIS

Imprevistas intuiciones te ayudarán en situaciones difíciles. Compartir alegrías y sinsabores es la premisa del día de hoy.

Amor: La relación que tienes te está llevando por el buen camino. No temas en escucharla para lograr mayor solidez en la pareja.

Riqueza: Estás listo para asumir tu poder y correr tras lo que deseas. La confianza en ti mismo resulta consistente en los negocios.

Bienestar:  Atesora lo que tienes mientras lo tienes y también lo que está cambiando. Nada es para siempre, así que vive cada día como si fuera el último.

CÁNCER

Las relaciones personales están algo complicadas hoy. Empero, tu sensibilidad y voluntad para negociar te harán triunfar.

Amor: Las habladurías, celos y malos entendidos serán despejados de tu vida. No hagas caso a comentarios mal interpretados.

Riqueza: La economía no es muy estable pero en poco tiempo notarás cambios positivos. Paciencia, tu trabajo rendirá sus frutos.

Bienestar:  Prudencia en la atención del cuerpo y nervios firmes dan a tu salud un estado exento de las afecciones normales. Ejercita el cuerpo y la mente.

LEO

La comunicación por escrito se incrementará y los mensajes te inundarán. Toma las cosas poco a poco y con calma.

Amor: Tienes una relación que puede dar frutos si ambos se respetan su individualidad y aprenden a vivir con los defectos del otro.

Riqueza: Momento de hacer algún gasto con respecto a tu casa, pero ten cuidado, supervisa de cerca los avances y estima los plazos.

Bienestar:  No permitas que la rutina te gane la partida, la creatividad será una buena herramienta para superar el aburrimiento. Diviértete.

VIRGO

No le des importancia a comentarios de terceros. Se te ha visto tan bien que quienes te envidian intentarán amargarte.

Amor: Tu vida sentimental cambiará en los próximos días. Debes estar preparado para enfrentar situaciones de mucha tensión.

Riqueza: A nivel laboral estarás a un ritmo muy acelerado, y no será fácil de sostener. Asegúrate de contar con un par de asistentes eficaces.

Bienestar:  Cuídate la garganta. Los cambios bruscos de temperatura te pueden causar trastornos en la voz. Procura dormir más.

LIBRA

Estás en condiciones para resolver situaciones personales y emocionales que alteran tu estado anímico. El cambio será la clave del día.

Amor: Atribuyes mucha importancia a la vida afectiva, tomas al amor muy en serio. Consagras a quien eliges un amor intenso y duradero.

Riqueza: Tu carrera profesional y las finanzas estarán muy ligadas. Debes concentrarte en lo primero de manera que puedas maximizar lo segundo.

Bienestar:  No te excedas hoy porque la energía está baja y estás girando con pocas reservas. Es hora de cargar tus baterías con algún descanso y relajación.

ESCORPIO

Una llamada de alguien de tu entorno familiar te alegrará. Verás cómo de a poco se van solucionando todos los problemas.

Amor: Amor muy fuerte, manéjalo bien porque de otra forma puede traer serias consecuencias ya que no se perdonarán los errores.

Riqueza: No planifiques gastos que luego no podrás afrontar, porque no tendrás más de lo que en justicia te corresponda.

Bienestar:  Hazte valer y corta con las situaciones que impiden tu evolución. Reflexiona y recuerda que en ti se encuentra una gran fuerza que se llama Voluntad.

SAGITARIO

Tu programa de actividades sociales ha estado cargado hasta ahora, tendrás un ritmo más pausado que te proporcionará alivio.

Amor: En el plano sentimental, fuerte pasión que sentirán el uno por el otro. Todos sus problemas se arreglarán con escenas románticas y pasionales.

Riqueza: Es un buen momento para establecer nuevos contactos o cultivar los existentes para fomentar y lograr tus objetivos económicos.

Bienestar:  Los poderes intelectuales están en el punto más alto. No te quedes ahí, lleva las cosas un paso más adelante y prueba estudiar algo.

CAPRICORNIO

Una amistad que recupera mucho de su valor. Alguien querido se opondrá abiertamente a tus opiniones, pero todo quedará olvidado.

Amor: Situaciones complicadas que, sin embargo, irán templando tu ánimo e incluso te unirán más a tu pareja. Deja que el tiempo haga lo suyo.

Riqueza: Favorable para prosperar en el trabajo, presentar demandas y cobrar las remuneraciones atrasadas. Mucha liquidez.

Bienestar:  Los cambios profundos no tienen por qué ser inmediatos ni tan radicales. Ve paso por paso y las cosas se irán dando de la forma en que las planeaste.

ACUARIO

Una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades. Sabrás recompensar con creces.

Amor: Tu necesidad de estar en familia será incompatible con los deseos de intimidad de tu pareja. Raíz de conflictos y discusiones.

Riqueza: No hay mal que dure cien años. Estudia los negocios que te propongan sin poner la firma hasta tener seguridad plena.

Bienestar:  Les debes agradecimiento y lealtad a quienes te ofrecieron su amistad. Actúa como te gustaría que actúen contigo, paga con la misma moneda.

PISCIS

Sentirás que se flexibiliza tu manera de pensar sobre ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos de la amistad y de la familia.

Amor: En caso de sinsabores, el amor será tu refugio. Los amigos y la familia, tu motivación. Estarás bien contenido.

Riqueza: El dinero toma importancia hoy y tal vez haya algunos cambios en la economía personal. Trata de ser medido y todo saldrá bien.

Bienestar:  Las certezas no pueden transformarse en una fe ciega. Si no escuchas otras opiniones, puedes perder importantes puntos de apoyo.

Fuente: Radio Mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos