MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate de qué te depara el destino para hoy

Aries

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Mal momento para hacer esa compra. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Tauro

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Se presentan gastos relacionados con la casa. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes. Huya de la apatía, aun encontrándose cansado.

Géminis

Sea más comunicativo con la persona amada. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Sus jefes se resisten a sus peticiones. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Cáncer

Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. Los asuntos económicos marcharán mejor. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Para encontrarse saludable, haga ejercicio físico.

Leo

Llegará a su vida una persona muy especial. Procure mantener su tendencia al ahorro. Va a empezar a recoger los frutos de esfuerzos laborales anteriores. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Virgo

Hoy su familia pasará a un primer plano. Aunque le guste gastar dinero, debe reprimirse un poco. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Los despistes pueden ocasionarle problemas de salud.

Libra

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Estará nervioso y será injusto con alguien.

Escorpio

Despertará nuevos sentimientos en la persona que le gusta. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. Posibilidades de un aumento de sueldo. Disfrute de esa energía que posee.

Sagitario

Las conductas apasionadas le traerán malos resultados. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. En forma, pero necesita algo de descanso.

Capricornio

Una relación del pasado trata de interferir en la actual. Los astros le sonríen en el terreno económico. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Su naturaleza resiste perfectamente su ritmo de vida.

Acuario

Escuche a su pareja, tiene mucho que contarle. Diviértase sin gastar tanto dinero. Le invadirá un espíritu constructivo en el mundo laboral. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Piscis

No espere a que su pareja le pida explicaciones. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Está en el momento de mayor madurez profesional. No fuerce la maquinaria o su salud se resentirá.

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos