MUNDO

#Astrología

Entérate que te deparan los astros para hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, viernes 5 de octubre

ARIES

La difícil situación para su proyección profesional podría perjudicar ahora una colaboración. Pero podrá compartir con la pareja un proyecto de su interés.

TAURO

Su trabajo podrá beneficiarse de una iniciativa profesional que abre perspectivas. Pero es preferible que no tome decisiones importantes que afecten a su labor.

GÉMINIS

Es posible que un asunto de los hijos se vea obstaculizado o frustrado por razones económicas. Pero podrá tomar decisiones beneficio de ellos.

CÁNCER

Atención a la pareja, pues dificultades en la relación puede perjudicar un asunto familiar o de la vivienda. Pero contará con recursos económicos para darles impulso.

LEO

Tendencia a un estado anímico algo abatido, quizás debido al peso de dificultades en el trabajo. Pero contará con el apoyo de la pareja o colaboradores.

VIRGO

La responsabilidad respecto a un ser querido en dificultades tiende a repercutir en su presupuesto. Por fortuna, beneficios gracias a su trabajo.

LIBRA

La Luna en Libra, desfavorable con Saturno pero en buena relación con Marte, indica que acusará más problemas familiares. Pero tendrá gran apoyo en un ser querido.

ESCORPIO

No es conveniente que tome determinaciones para afrontar algunas dificultades. Sin embargo, el apoyo de un familiar será de mucha ayuda.

SAGITARIO

Es el momento de tomar iniciativas que den impulso a asuntos de interés personal. Ahora bien, cuidado con obstáculos económicos de importancia.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, aconseja cautela, ya que problemas de índole personal pueden repercutir en su vida profesional y social.

ACUARIO

Marte en Acuario, favorable con la Luna, indica que, a pesar de algunas dificultades de importancia, podrá tomar iniciativas que le abran perspectivas.

PISCIS

La puesta en marcha de un proyecto importante puede gravar el presupuesto doméstico. En compensación, contará con cierto apoyo que lo beneficia.



Deportes

Insólito

Espectáculos