MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Sea realista en su actividad y no se deje llevar por un excesivo optimismo. Pero el apoyo de un colaborador le prestará impulso.

Tauro

Aunque es un periodo de buenas ganancias mediante una asociación, cuidado ahora. Por fortuna, beneficios gracias a una inversión.

Géminis

La Luna en Géminis, opuesta a Júpiter y propicia a Marte, aconseja atención a sus relaciones, pero facilita decisiones personales.

Cáncer

Conviene prudencia al afrontar dificultades. Pero ayuda de alguno de los suyos, aunque sea momento difícil para la vida familiar.

Leo

Jornada propicia a dar impulso a sus intereses. Aunque procure compaginar la dedicación a éstos con la atención a los hijos.

Virgo

Puede beneficiarse ahora profesionalmente de una reciente iniciativa económica. Pero preste más atención a la vida familiar.

Libra

Marte en Libra, favorable con la Luna, alienta tomar decisiones y emprender iniciativas que propicien un cambio personal.

Escorpio

A pesar de sus buenas posibilidades económicas, no cuente con algunos recursos para un asunto personal. Pero tendrá ayuda.

Sagitario

Quizás no pueda contar con apoyo en una oportunidad personal. Ahora bien, si tendrá ayuda en cuanto a un proyecto reciente.

Capricornio

Su labor habitual recibe impulso gracias a una iniciativa emprendedora en el campo profesional. Pero debe vigilar la salud.

Acuario

Facilidades para decisiones positivas en beneficio de los hijos. Procure compaginar la atención a ellos con sus intereses.

Piscis

Medios económicos para dar aliento a asuntos familiares o del hogar. Pero que la profesión no merme la atención a los suyos.



Deportes

Insólito

Espectáculos