MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre las predicciones de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Aún son días proclives a unas relaciones amorosas muy apasionadas. Si quiere tomar alguna iniciativa sentimental, no lo aplace.

Tauro

 

Ocasión de dar un último impulso a un buen asunto familiar y mejoras del hogar, así como para un cambio de vivienda o residencia.

Géminis

 

Aproveche las facilidades que aún se le ofrecen durante unos días para abrir caminos a su actividad y expresar su creatividad.

Cáncer

 

Procure dar un último empuje a una iniciativa económica que abren perspectivas, así como a posibles acuerdos beneficiosos.

Leo

 

Venus permanecerá en Leo hasta el día 18 y Marte, hasta el 20, por lo que todavía puede hacer un cambio personal muy positivo.

Virgo

 

Su signo tiende a un tono energético y emocional algo bajo. Ahora bien, faltan pocos días para que lo remonte y se revitalice.

Libra

 

Conviene que se vuelque en dar un último impulso a un proyecto muy favorable, pues responde a sus más anheladas aspiraciones.

Escorpio

 

La coyuntura propicia a iniciativas emprendedoras y buenas negociaciones en el medio profesional continúa durante unos días.

Sagitario

 

Aproveche de ahora en una semana las facilidades para tomar decisiones positivas, así como para realizar un viaje interesante.

Capricornio

 

Conviene que todavía durante unos días procure soslayar situaciones de riesgo personal, pues tiene menos recursos para abordarlas.

Acuario

 

La situación delicada por la que atraviesan sus relaciones tenderá a remitir en unos días. Pero cuidado con los últimos coletazos.

Piscis

 

Su excelente posición profesional aconseja que procure ir ultimando las posibilidades de una operación laboral muy favorable.



Deportes

Insólito

Espectáculos