MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Alerta en un proyecto o asunto deseado, pues podría verse en entredicho debido a la dificultades de una gran inversión económica.

Tauro

Su posición en el campo profesional podría verse comprometida ahora por causa de dificultades o actitudes de índole personal.

Géminis

No es momento de hacer valer sus propuestas, ya que pueden verse frustradas por problemas que toman relevancia últimamente.

Cáncer

Evite defender sus intereses en una operación económica en asociación. Además, atención a los gastos de un proyecto ambicioso.

Leo

La inestabilidad que amenaza su proyección profesional pone en entredicho su posición dentro de una colaboración. Prudencia.

Virgo

Cautela en el ámbito laboral, pues su situación podría verse dañada. No es cuestión de defender ideas creativas o vanguardistas.

Libra

Es aconsejable no contar con los recursos económicos de una gran operación o inversión económica en favor de un ser querido.

Escorpio

Atención en su medio familiar, ya que podría acusar más directamente la tendencia actual a la inestabilidad en sus relaciones.

Sagitario

La difícil coyuntura que afecta al ámbito laboral puede repercutir más directamente ahora en su actividad. Sea muy prudente.

Capricornio

Mucho cuidado con una posible inversión de riesgo. Sea muy cauto al defender sus intereses, ya que puede sufrir una gran pérdida.

Acuario

El Sol en Acuario, desfavorable con Urano, indica que pueden afectarlo más problemas familiares o en cuanto a bienes inmuebles.

Piscis

No es momento oportuno para abordar problemas, ya que dispone de menos energías y es más propenso a sufrir situaciones de estrés.



Deportes

Insólito

Espectáculos