MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Problemas en el ámbito profesional pueden repercutir en la familia o en un buen asunto del hogar o en cuanto a bienes inmuebles.

Tauro

 

Procure ser menos intransigente, pues podría perjudicar el entendimiento con su entorno o la buena marcha de una negociación.

Géminis

 

Las perspectivas de un buen asunto económico podrían verse perjudicadas por el peso de alguna carga económica en una asociación.

Cáncer

 

Venus en Cáncer, opuesta a Saturno, le hará acusar más emocionalmente problemas importantes que tal vez afectan a sus relaciones.

Leo

 

El tono emocional bajo al que tiende su signo en estas semanas podría agudizarse ahora. Evite afrontar problemas afectivos.

Virgo

 

La responsabilidad sobre un ser querido en dificultades podría impedirle dedicarse a un asunto de su interés, creativo o amoroso.

Libra

 

Atención a problemas relacionados con la familia o con bienes inmuebles, ya que podrían perjudicar su buena imagen actual.

Escorpio

 

Procure mostrarse más receptivo, ya que personas cercanas podrían verse perjudicadas por falta de flexibilidad en sus decisiones.

Sagitario

 

Tal vez deba afrontar alguna carga económica importante, y ello puede dañar las posibilidades de una negociación beneficiosa.

Capricornio

 

Saturno en Capricornio, opuesto a Venus, indica que dificultades que lo afectan personalmente podrían repercutir en la pareja.

Acuario

 

Las facilidades de las que disfruta en su trabajo durante estas semanas podrían verse obstaculizadas debido a problemas recientes.

Piscis

 

Procure organizarse bien para compaginar las exigencias de un proyecto difícil con la necesaria atención a sus seres queridos.



Deportes

Insólito

Espectáculos