MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes 24 de febrero

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Excelente jornada para beneficiarse de las posibilidades actuales de éxito y reconocimiento profesional. Cuenta con gran apoyo.

Tauro

Sus posibilidades actuales de expansión se ven alentadas gracias a un gran e interesante proyecto, aunque de lenta evolución.

Géminis

En la difícil actualidad profesional, puede ofrecérsele ocasión de una excelente operación o acuerdo económico. Aprovéchelo.

Cáncer

Se presentan posibilidades importantes y muy favorables para una colaboración. Momento especialmente propicio al matrimonio.

Leo

Una muy buena oportunidad laboral recibe importante aliento gracias a una inversión u operación económica de envergadura

Virgo

Situación especialmente propicia para cuestiones de los hijos. La receptividad de la pareja significará un apoyo determinante.

Libra

En caso de realizar reformas en el hogar, un cambio de vivienda o de residencia, ello se verá muy favorecido en estos momentos.

Escorpio

Posibilidad de un gran encuentro sentimental, tal vez un gran amor. Facilidades también para expresar su mucha creatividad.

Sagitario

Oportunidad de muy buenas ganancias gracias a la familia o mediante bienes inmuebles. Gran entendimiento en las negociaciones.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, bien con la conjunción Luna- Neptuno, alienta una expansión personal mediante actividades interesantes.

Acuario

Recursos económicos procedentes de una importante, aunque difícil operación, le permiten abordar y encaminar problemas.

Piscis

Luna-Neptuno en Piscis, favorable con Júpiter, aconseja aplicar su gran inspiración para abrir perspectivas a un gran proyecto.



Deportes

Insólito

Espectáculos