EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Aún durante unos días podrá disfrutar de especiales facilidades para entablar una comunicación más viva con tus seres queridos.

Tauro

 

Aproveche esta semana el entendimiento con los suyos para dar un último impulso a asuntos familiares o mejoras en el hogar.

Géminis

 

Antes de finalizar la semana, procure dar impulso a contactos entablados últimamente, pues entrarán en fase menos activa.

Cáncer

 

En caso de tener alguna negociación económica en marcha, debe intentar cerrarla en los próximos días. Luego, se retrasará.

Leo

 

La acción de Mercurio en Leo será menos determinante en unos días. Y no retomará su acción directa hasta mediados de agosto.

Virgo

 

Se encuentra en un período en el que tenderá a un tono anímico algo bajo. Dentro de unos días se sentirá bastante mejor.

Libra

 

Aproveche esta semana para dar impulso a un interés que responde a sus aspiraciones, pues más tarde le será algo más difícil.

Escorpio

 

Momento de agilizar operaciones y conversaciones profesionales, pues dentro de unos días la situación será menos propicia.

Sagitario

 

Es posible que alguna conversación no vuelva retomarse hasta mediados del próximo mes. Conviene activar esta semana los contactos.

Capricornio

 

En caso de alguna negociación económica, sería bueno cerrarla cuanto antes, pues podría retrasarse hasta mediados de agosto.

Acuario

 

Un asunto propicio para la relación de pareja o en cuanto a una colaboración entrará a finales de semana en fase de maduración.

Piscis

 

Conviene aprovechar las perspectivas favorables para su trabajo ultimando operaciones o contactos antes de finalizar la semana.



MÁS DE MUNDO