MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes 11 de noviembre

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Momento en que podría iniciar una operación económica, que dé buenos beneficios. Tal vez, fruto de una excelente asociación.

Tauro

Coyuntura propicia a sus relaciones. Podría iniciar una nueva colaboración. Y, en especial, se ve alentada la vida de pareja.

Géminis

La situación favorece ahora la agilización de su labor habitual. Momento de afirmar sus propuestas y de avivar contactos.

Cáncer

Se ve muy favorecida la comunicación con sus seres queridos. Es aconsejable impulsar asuntos beneficiosos para los hijos.

Leo

Si están en marcha mejoras en el hogar o, tal vez, la posibilidad de un cambio de vivienda, es el momento de darles impulso.

Virgo

Tiene la ocasión de dar aliento a un posible estudio o actividad. Asimismo, facilidades para defender sus ideas y posturas.

Libra

Recibe impulso una posible oportunidad económica. Muéstrese muy receptivo a entablar nuevas y beneficiosas negociaciones.

Escorpio

La conjunción de Mercurio con el Sol en Escorpio alienta su vitalidad así como su estado anímico y capacidad de comunicación.

Sagitario

En estos momentos tiende a agudizarse la tendencia a un estado vital y anímico algo bajos. Evite afrontar problemas y cuídese.

Capricornio

Es hora de volcarse en dar impulso a asuntos o proyectos en favor de sus aspiraciones, ya que puede obtener buenos logros.

Acuario

Jornada especialmente propicia a su proyección profesional. De hecho, podría obtener incluso cierto éxito y reconocimiento.

Piscis

Situación favorable a una apertura de posibilidades, sea mediante su actividad o, tal vez, un viaje que le abra horizontes.



Deportes

Insólito

Espectáculos