MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Excelentes posibilidades en el ámbito profesional lo ayudarán a superar posibles dificultades de índole afectiva o económica.

Tauro

Procure volcarse en abrir perspectivas a un asunto que responde a sus intereses, en especial si es de índole sentimental.

Géminis

Su muy buena imagen actual propicia relaciones sociales y negociaciones profesionales, sobre todo si afectan a temas económicos.

Cáncer

Excelente período para los acuerdos en sus relaciones, sobre todo en estas jornadas. Sobre todo, para contraer matrimonio.

Leo

Si tiene entre manos alguna negociación económica, sobre todo laboral, procure entablar ya un pacto, pues será muy beneficioso.

Virgo

Se ven muy favorecidas sus relaciones. De hecho, la pareja se mostrará muy receptiva a asuntos concernientes a los hijos.

Libra

Disfruta de facilidades en su trabajo, sobre todo para desarrollar su creatividad y para entablar acuerdos muy beneficiosos.

Escorpio

Se ve muy favorecido en el amor. Puede tener un feliz encuentro. Asimismo, momento propicio a asuntos en beneficio de los hijos.

Sagitario

Un buen asunto familiar o mejoras en el hogar se ven alentadas, sobre todo gracias a una excelente posibilidad económica.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, favorable con Venus, es uno de los mejores augurios astrológicos para el amor y logros en sus asuntos.

Acuario

Se presentan perspectivas muy beneficiosas para un asunto de dinero. De hecho, goza de gran protección en temas económicos.

Piscis

 

Venus en Piscis, favorable con Júpiter, le permite sacar excelente partido de un proyecto que le abre vastas perspectivas.



Deportes

Insólito

Espectáculos