MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Aunque son semanas favorables a un entendimiento más cariñoso con los seres queridos, riesgo ahora de algún mal entendido.

Tauro

Cautela con posibles gastos generados por un proyecto ambicioso, aunque muy difícil, ya que pueden meterlo en serios aprietos.

Géminis

La situación actual de incertidumbre en el ámbito profesional puede llevar a confusión y complicaciones en una colaboración.

Cáncer

Si tiene en marcha alguna negociación laboral, sea muy escrupuloso y examine bien cualquier punto que pueda quedar poco claro.

Leo

Conviene que se muestre cauto en cuanto a un asunto relacionado con un ser querido, ya que pueden surgir problemas económicos.

Virgo

Un buen asunto familiar podría verse dañado por dificultades con la pareja. De hecho, es periodo difícil para sus relaciones.

Libra

Situación muy delicada para relacionarse en el ámbito laboral. Procure evitar o, al menos, posponer posibles negociaciones.

Escorpio

Actividades en beneficio de los hijos tienden a desequilibrar su economía. Incluso, posibles diferencias con un ser querido.

Sagitario

Venus en Sagitario, desfavorable con Neptuno, le hará acusar más problemas de índole familiar o en cuanto a bienes inmuebles.

Capricornio

El bajo tono emocional al que tiende su signo durante estos días podría agudizarse debido a complicaciones en su actividad.

Acuario

Un asunto que desea, quizás de índole creativa, puede complicarse por razones económicas. De hecho, cuidado en dinero.

Piscis

Neptuno en Piscis, desfavorable con Venus, indica que dificultades personales podrían repercutir en su vida profesional o social.



Deportes

Insólito

Espectáculos