MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

La jornada no es propicia a decisiones importantes sobre una iniciativa laboral reciente, pues de hecho resultarían irrelevantes.

Tauro

 

Aunque es un período favorable en dinero, no debe contar con algunos recursos en beneficio de una actividad de los hijos.

Géminis

 

En caso de reformas en el hogar o un cambio de vivienda, así como en un asunto familiar, no cuente hoy con el apoyo de la pareja.

Cáncer

 

Procure ser muy prudente en cuanto a una iniciativa relacionada con una muy buena oportunidad laboral. Es preferible aplazarla.

Leo

 

Es un período especialmente propicio a asuntos en beneficio de los hijos. Sin embargo, atención ahora a posibles gastos excesivos.

Virgo

 

Marte en Virgo, desfavorable con Júpiter, aconseja posponer alguna decisión personal en beneficio de un buen asunto familiar.

Libra

 

No es momento de abordar problemas recientes, ya que las decisiones podrían ser inoportunas o carecer de suficiente efecto.

Escorpio

 

Podrían fallarle ahora algunos recursos económicos en favor de un proyecto iniciado recientemente y que propicia sus aspiraciones.

Sagitario

 

Júpiter es Sagitario, desfavorable con Marte, aconseja prudencia en sus actitudes respecto a una iniciativa profesional reciente.

Capricornio

 

Podrían surgir problemas para realizar un viaje. Tampoco es jornada propicia para tomar decisiones o iniciativas de importancia.

Acuario

 

No es momento oportuno para defender sus intereses económicos respecto a un proyecto que, sin embargo, abre vastos horizontes.

Acuario

 

No es momento oportuno para defender sus intereses económicos respecto a un proyecto que, sin embargo, abre vastos horizontes.



Deportes

Insólito

Espectáculos