MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Aproveche la jornada para encauzar de modo positivo una operación económica de tipo profesional. No es conveniente aplazarlo.

Tauro

 

Mercurio en Tauro, favorable con Neptuno, propicia tomar decisiones personales, pues serán acertadas gracias a su mucha claridad.

Géminis

 

Aunque son semanas de bajo tono psíquico, conviene que se esfuerce en abordar hoy problemas, pues cuenta con recursos económicos.

Cáncer

 

Momento de dar aliento a sus más caras aspiraciones, ya que disfrutará de importante apoyo para encaminarlas favorablemente.

Leo

 

Días propicios a operaciones profesionales, sobre todo aquéllas que estén apoyadas por una muy importante operación económica.

Virgo

 

Aunque es una época complicada para sus relaciones confíe ahora en la pareja o una colaboración para enfocar su actividad.

Libra

 

Posibilidad de buenos beneficios económicos, tal vez fruto de una asociación laboral. Procure cerrar acuerdos estos días.

Escorpio

 

Posibilidad de entendimiento en sus relaciones, tanto con la pareja como con colaboradores. Momento de aclarar situaciones.

Sagitario

 

Procure volcarse en su trabajo, pues tiene oportunidad de abrirle buenas perspectivas. Contará para ello con apoyo muy relevante.

Capricornio

 

Son días muy favorables al amor. Incluso, podría tener un gran encuentro pronto y vivir una historia sentimental muy romántica.

Acuario

 

Se dará una comunicación más fluida con los suyos. Aprovéchelo para abordar temas económicos, sobre todo una operación complicada.

Piscis

 

Neptuno en Piscis, favorable con Mercurio, aviva su mucha inspiración actual y, en especial, alienta la expresión creativa.



Deportes

Insólito

Espectáculos