MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Durante unas semanas, facilidades para reformas en el hogar. Quizás pudiera darse un cambio de vivienda o, incluso, de residencia.

Tauro

 

Empezará a tener más capacidad para tomar iniciativas hasta principios de julio. Asimismo, disfrutará de facilidades para viajar.

Géminis

 

Hasta principios de julio, facilidades para dar impulso a su economía. Es el momento de iniciar operaciones emprendedoras.

Cáncer

 

Marte ingresa en Cáncer tras dos años de ausencia, lo que alienta su renovación energética, favoreciendo un cambio personal.

Leo

 

Inicio de unas semanas en las que su signo tenderá a disfrutar de menos vitalidad. Es conveniente que economice energías.

Virgo

 

Es el momento de volcarse en dar impulso a sus intereses, iniciando actividades y proyectos que respondan a sus aspiraciones.

Libra

 

Empieza un período propicio a iniciativas emprendedoras, que abran nuevos caminos en el ámbito profesional. Póngase en marcha.

Escorpio

 

Comienza a disfrutar de más capacidad para actuar y moverse. Facilidades para tomar decisiones firmes e iniciativas arrojadas.

Sagitario

 

Durante las próximas semanas evite situaciones que puedan implicar riesgo personal. En compensación, mayor actividad económica.

Capricornio

 

Se inicia un período proclive a las tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores. Evite temas conflictivos.

Acuario

 

Es el momento de volcarse en tomar medidas emprendedoras en el trabajo, ya que algunas iniciativas podrían abrir perspectivas.

Piscis

 

Durante unas semanas podrá disfrutar de unas relaciones amorosas apasionadas. Facilidades para las iniciativas sentimentales.



Deportes

Insólito

Espectáculos