MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

A pesar de que su labor puede verse perjudicada por problemas que vienen de lejos, facilidades hoy para abordar temas económicos.

Tauro

 

Mercurio en Tauro, favorable con la Luna, alienta el trato con los hijos. Procure compaginarlo con la dedicación a un proyecto.

Géminis

 

La incertidumbre profesional puede afectar más ahora a la familia. Ahora bien, contará con apoyo en beneficio de los suyos.

Cáncer

 

Tendencia a una cierta desorientación. Pero es conveniente que active conversaciones y contactos en un asunto de su interés.

Leo

 

Procure cultivar relaciones en el ámbito profesional para abordar temas económicos. Pero cautela con una operación complicada.

Virgo

 

La Luna en Virgo, favorable con Mercurio y opuesta a Neptuno, activa su capacidad de comunicación. Pero atención a la pareja.

Libra

 

Cuenta con recursos económicos para abordar algunas dificultades. De todos modos, conviene que vigile la salud durante esta época.

Escorpio

 

Dificultades para compaginar sus intereses con la dedicación a un ser querido. Pero cuenta ahora con el apoyo de la pareja.

Sagitario

 

Facilidades para comunicarse en el trabajo. Ahora bien, atención a problemas familiares que pueden repercutir en este ámbito.

Capricornio

 

Aunque algunos problemas en su actividad puede crearle cierta desorientación, facilidades para comunicarse con seres queridos.

Acuario

 

Es una época muy complicada para su economía. Ahora bien, se dará a una un buen entendimiento con los suyos en temas de dinero.

Piscis

 

Tal vez, sus necesidades no sean bien comprendidas por la pareja. Pero procure el diálogo, pues reinará ahora el entendimiento.



Deportes

Insólito

Espectáculos