MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

HORÓSCOPO ARIES

 

No es momento apropiado para tomar iniciativas respecto a un problema de tipo sentimental pues, al ser excesivamente optimistas, pecarían de inoportunas.

HORÓSCOPO TAURO

 

Aunque es un buen momento económico, no debe confiar demasiado en algunos recursos en cuanto a un asunto que desea y que toma especial relevancia actualmente.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Su buena imagen propicia acuerdos de índole profesional. Pero podría fallarle ahora el apoyo de una excelente colaboración. Conviene que sea más prudente.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Aunque son semanas favorables a acuerdos en el campo laboral, los cuales pueden abrirle amplios horizontes, durante estos días procure evitar negociaciones.

HORÓSCOPO LEO

 

Atención a los gastos de hijos o seres queridos, ya que pueden desequilibrar su presupuesto o llegar a interferir incluso en una muy buena negociación.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Oportunidad de un excelente asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles. Sin embargo, tal vez la pareja no se muestre ahora demasiado receptiva.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Aunque es periodo muy favorable a actividades que le abran perspectivas y beneficien su trabajo, es preferible que evite negociaciones en estos días.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Atención a un asunto beneficioso para un ser querido, pues podrían fallarle ciertos recursos pecuniarios, a pesar de ser un período muy bueno económicamente.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Júpiter en Sagitario, desfavorable con Venus, aconseja estar más atento a la familia, en especial en cuanto a las necesidades de un ser muy querido.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Sea más precavido y realista en cuanto a un ser querido, quizás un hijo. Por otro lado, podría fallarle cierto apoyo muy influyente en una actividad creativa.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Mucha atención estos días a los factores económicos implicados en un proyecto muy interesante. Es preferible no alentar ahora negociaciones.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Venus en Piscis, desfavorable con Júpiter, aconseja prudencia en el campo profesional, pues podría llegar a desaprovechar una muy buena ocasión.



Deportes

Insólito

Espectáculos