MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu horóscopo

HORÓSCOPO ARIES

 

Comienza la semana con facilidades para avivar conversaciones y contactos que pueden abrirle perspectivas a su proyección profesional.

HORÓSCOPO TAURO

 

Es aconsejable que se vuelque en dar impulso a un proyecto importante agilizando estos días conversaciones y contactos. De hecho, pueden abrirle horizontes.

HORÓSCOPO GEMINIS

 

Son días propicios para activar operaciones y, sobre todo, negociaciones económicas. Dada la difícil situación profesional, conviene que aproveche esta oportunidad.

HORÓSCOPO CANCER

 

Son semanas propicias a encaminar problemas en sus relaciones gracias al diálogo. De hecho, su claridad y receptividad serán propicias a un mejor entendimiento.

HORÓSCOPO LEO

 

Se presentan perspectivas interesantes para una operación en el campo laboral. En especial, ello se verá alentando gracias a una inversión económica de relevancia.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Aunque existan problemas con la pareja, conviene que escuche ahora su consejo, ya que puede ser beneficioso en cuanto a un asunto relacionado con los hijos.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Se ve alentado un asunto beneficioso para la familia así como posibles mejoras en el hogar. De hecho, contarán con apoyo importante para que se encaminen favorablemente.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Coyuntura propicia para expresar su mucha creatividad actual. Incluso, conviene que aplique sus ideas para abrir perspectivas a un cierto bloqueo en su actividad.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Son días propicios para abrir perspectivas a posibles dificultades económicas, que seguramente debe asumir en estos momentos. Contará con el apoyo de la familia.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Mercurio en Capricornio, favorable con Neptuno, aviva su ingenio, lo que le permitirá abrirse salidas frente a dificultades personales, que debe asumir en esta época.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Son días propicios a que aborde problemas que se vienen agravando últimamente, pues contará con recursos para encaminarlos, sobre todo de carácter económico.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Momento de aplicar su inspiración y, en especial su mucha intuición, para enfocar y abrir perspectivas a actividades que respondan a sus intereses y aspiraciones



Deportes

Insólito

Espectáculos