MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre tu horóscopo del jueves 6 de diciembre de 2018

 ARIES

 

En estos días tomará impulso a una operación económica que ha tomado relieve últimamente, quizás fruto de una asociación. Jornada propicia a un buen acuerdo.

TAURO

 

Si tiene alguna conversación pendiente con la pareja o una colaboración, conviene entablarla cuanto antes. Excelente día para cerrar un acuerdo económico.

GÉMINIS

 

Tendencia a que tome un rumbo más decidido una operación laboral que ha tomado relevancia recientemente. Gran entendimiento con la pareja.

CÁNCER

 

Si espera noticias de un ser querido, pueden llegar pronto. Excelente comunicación con los hijos. Aproveche para iniciar negociaciones o cerrar acuerdos laborales.

LEO

 

Jornada especialmente propicia a un asunto muy beneficioso en cuanto a los hijos. En especial, para concebir o para tener descendencia.

VIRGO

 

Durante los próximos días disfrutará de más facilidades para moverse y actuar. De este modo, se verán alentados los viajes y propiciado el tomar decisiones.

LIBRA

 

Éste puede ser un día especialmente propicio e importante en cuanto a una negociación o, tal vez, respecto a una oportunidad que abre perspectivas a su actividad.

ESCORPIO

 

La acción de Mercurio en Escorpio se hará más evidente hasta el próximo día 13. Por otro lado, oportunidad de beneficios gracias una gran ocasión.

SAGITARIO

 

La conjunción de la luna con Júpiter en Sagitario señala uno de los momentos más propicios para su vida. Puede tener una gran oportunidad.

CAPRICORNIO

 

Durante unos días se agilizarán contactos y operaciones relacionadas con sus intereses. Por otra parte, goza en estos momentos de gran protección frente a la adversidad

ACUARIO

 

Momento de aprovechar para dar aliento a operaciones y contactos en el ámbito profesional. Oportunidad de iniciar un proyecto que le abre horizontes.

PISCIS

 

Un Éste puede ser momento cumbre para su proyección profesional, con posibilidad de éxito, reconocimiento y facilidades de expansión. Procure aprovecharlo.



Deportes

Insólito

Espectáculos