MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la predicción del horóscopo de hoy jueves 2 de agosto de 2018

Acuario

Con una actitud motivadora Acuario estará en la mejor disposición de emprender en nuevos retos que estimulen su crecimiento profesional, hoy será ese gran día en el cual recibirá una propuesta interesante, a pesar de tener que invertir bastante dinero, es una oportunidad que Acuario deberá estudiar a detalle porque de esta decisión dependerá el futuro en su carrera.

Piscis

Es posible que durante unos días del mes Piscis tenga que trabajar en un proyecto al frente de un grupo de personas, aunque deberá posponer sus vacaciones será un reto en el cual Piscis debería mostrar su ambición y transmitirla, esto dará mayor energía al desempeño de todos en estos momentos de verano.

 

Capricornio

 

Iniciar el mes de agosto teniendo un control más exhaustivo de los asuntos pendientes en el trabajo permitirá a Capricornio tener una ventaja importante para después del verano, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aprovechar hoy e invertir el tiempo en planificar sus propuestas, así como el dinero que necesitará para segunda mitad del 2018.

Sagitario

Para iniciar el mes con buen pie, es necesario que Sagitario se enfoque en ciertas prioridades que le permitirán obtener mejores resultados en esta nueva etapa que está por emprender en el trabajo, por ello es fundamental que Sagitario aligere su mente y renueve algunas ideas para despuntar en su carrera en este segundo ciclo del año.

Escorpio

La oscilación de los astros creará la energía perfecta para que Escorpio fomente su experiencia en nuevas propuestas para ayudar a alguien, esto despertará ciertas inquietudes profesionales con las que Escorpio podrá empezar a encaminarse este mes a despuntar en su carrera, todo será cuestión de actitud y perseverancia en el trabajo.

Libra

Es momento de que Libra empiece a poner límites en el trabajoy no se deje manipular, por ello deberá asumir una actitud decisiva y con carácter para empezar a generar cambios importantes, lo que será crucial para que Libra consiga este mes sus objetivos profesionales.

Virgo

Aunque sean vacaciones se avecinan proyectos profesionales muy interesantes para Virgo que traerá grades expectativas de futuro para su carrera, con ello mejorará la calidad de vida en el trabajo para que Virgo pueda enfocarse en temas de su interés.

Leo

Leo recibirá una propuesta en el trabajo bastante interesante, será un reto propicio para despuntar en su carrera, en el cual podrá mostrar sus habilidades y dejar brillar su talento creativo que abrirá a Leo nuevas oportunidades profesionales para desarrollar esas propuestas en las que tiene muchas expectativas de futuro.

Cáncer

Aunque las vacaciones ya están aquí, Cáncer deberá seguir avanzando los primeros días de mes hacia la consecución de sus objetivos profesionales y económicos, porque un descuido podría distanciarle del éxito que está más cerca de lo que se imagina, a pesar de ser una época baja para el trabajo, la perseverancia de Cáncer hará que el esfuerzo tenga una recompensa favorecerá en su carrera.

Géminis

Si Géminis juega bien sus cartas en el trabajo y aprovecha esa oportunidad de negocio para hacer contactos influyentes, podría estar generando importantes cambios en su carrera, por lo que es el momento ideal para que Géminis sea decisivo en sus acciones y emprenda nuevos retos para despuntar a nivel profesional.

Tauro

Si realmente Tauro quiere tener todo bajo control en el trabajo, será conveniente que hoy empiece a delegar tareas, de esta manera Tauro podrá planificar algunas propuestas para después del verano y comenzar un segundo ciclo del año con muchas expectativas positivas a nivel profesional.

Aries

Aries recibirá hoy una noticia relacionada con el trabajo que le colmará de alegría, será un reto en el cual Aries encontrará las herramientas necesarias para seguir avanzando hacia sus metas profesionales y terminar el 2018 con muy buenas expectativas en su carrera.



Deportes

Insólito

Espectáculos