MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy lunes 16 de julio

ARIES

Procure aprovechar la oportunidad de expansión que se le ofrece a su trabajo, probablemente gracias a una operación económica muy beneficiosa.

TAURO

Son semanas muy favorables a asuntos en beneficio de los hijos. Cuenta hoy especialmente con el apoyo de la pareja. Ahora bien, atención a última hora.

GÉMINIS

Periodo en el que puede presentarse una buena posibilidad familiar o mejoras en la vivienda, lo que se verá hoy alentado. Aunque posibles diferencias durante la cena.

CÁNCER

Es época muy favorable en asuntos de los hijos. En especial, podría darse un entendimiento más estrecho. Aunque riesgo de algún malentendido al caer la noche.

LEO

Se ven impulsadas las facilidades económicas de estas semanas. En especial, posibles beneficios gracias a la familia o un bien inmueble. Entendimiento con los suyos.

VIRGO

La conjunción de Luna-Venus en Virgo aviva su buen momento en el amor. Asimismo, grandes facilidades para comunicarse con seres queridos.

LIBRA

Procure abordar hasta media tarde posibles dificultades amorosas o, incluso, de salud. En cualquier caso, contará con recursos económicos para encaminar dificultades.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna y Venus, aconseja que se vuelque en dar aliento a asuntos que respondan a sus deseos, en especial amorosos.

SAGITARIO

Procure cultivar relaciones en el campo profesional, ya que su buena imagen puede abrirle buenas perspectivas. En cualquier caso, contará con apoyo muy influyente.

CAPRICORNIO

Es el momento de cultivar relaciones que puedan favorecer un proyecto interesante, el cual le abre vastas perspectivas. Muéstrese receptivo a las negociaciones.

ACUARIO

Posiblemente, tenga ocasión de entablar una negociación económica muy beneficiosa. En especial, si ella está relacionada con una gran oportunidad profesional.

PISCIS

Gran entendimiento con la pareja. De hecho, son días propicios a un trato más estrecho. Sería bueno compartir una actividad o viaje que le abre horizontes.



Deportes

Insólito

Espectáculos