EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNDO

#Astrología

Conocé las predicciones y la suerte del horóscopo para tu signo del zodiaco

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, miércoles 10 de octubre

ARIES

La buena marcha de una operación económica puede verse frustrada o francamente obstaculizada en estos momentos. Ello puede perjudicar un asunto de interés personal

TAURO

Urano en Tauro, en oposición a Mercurio y a la que Luna, aconseja que ponga atención en sus actitudes, ya que pueden crear fuertes diferencias en sus relaciones.

GÉMINIS

La buena marcha de un asunto laboral, agilizado desde hace días, puede verse frustrada por problemas de gran importancia. Mucha atención a las relaciones laborales.

CÁNCER

No es momento propicio a la comunicación con seres queridos. De hecho, conviene que se organice para poder compaginar un gran proyecto con la dedicación a ellos.

LEO

La inestabilidad a la que tiende su situación profesional puede repercutir especialmente ahora en la vida familiar. Pero una reorganización será positiva.

VIRGO

Tendencia a un estado anímico muy inquieto. De hecho, dificultad para expresar sus ideas avanzadas, ya que serán más comprendidas por su entorno.

LIBRA

Una inversión de importancia, tal vez en asociación, pudiera desestabilizar ahora su presupuesto. Cuidado con posibles imprevistos económicos.

ESCORPIO

Mercurio en Escorpio, en oposición a Urano, indica que acusará más ahora dificultades en sus relaciones, sean laborales o sean de tipo personal.

SAGITARIO

Tendencia a la inestabilidad psíquica, pasando del abatimiento al nerviosismo. De hecho, la incertidumbre en el campo laboral es fuente de problemas.

CAPRICORNIO

Dificultades para poder dedicarse a un asunto de interés personal. Probablemente, la atención requerida por un ser querido sea la causa. Procure organizarse.

ACUARIO

Cautela, ya que posibles problemas relacionados con la familia o con la vivienda pudieran repercutir en su trabajo, especialmente en las relaciones profesionales.

PISCIS

No es momento de expresar ideas muy creativas y avanzadas de las que disfruta en la actualidad, ya que probablemente no sean bien recibidas y creen algunas tensiones.



MÁS DE MUNDO