MUNDO

#Astrología

¡Buen miércoles! Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, miércoles 15 de agosto

ARIES

Son semanas muy favorables al amor. De hecho, la jornada propicia una relación más abierta y estrecha con la pareja. Apoyo de ella en asuntos de los hijos.

TAURO

Se encuentra en un periodo propicio a hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar. Posible apoyo de alguno de los suyos en un asunto laboral.

GÉMINIS

Se encuentra en una situación propicia para afirmar sus posturas e ideas. En especial, ello repercutirá muy beneficiosamente en un asunto relacionado con los hijos.

CÁNCER.

Durante estas semanas tiene oportunidad de hacer valer sus propuestas económicas. Sobre todo, es el momento de defender sus intereses en un asunto de tipo familiar.

LEO

El Sol en Leo, favorable con la Luna, es índice propicio a su bienestar y muy especialmente para el entendimiento en sus relaciones. Ello propicia su actividad.

VIRGO

La jornada alienta cuestiones económicas, sobre todo la buena marcha de algún posible trato. En cualquier caso, contará además con apoyo de relevancia.

LIBRA

La Luna en Libra, favorable con el Sol, le permite sacar mejor partido de un asunto de su interés, el cual toma relevancia durante estas semanas. Cultive relaciones.

ESCORPIO

Se encuentra en una posición ventajosa para afirmar sus posturas e intereses profesionales. Ello le permite durante esta jornada encaminar favorablemente algunas dificultades.

SAGITARIO

En la actualidad, disfruta de un ánimo más despierto y sociable. Es el momento de alentar relaciones en asuntos que respondan a intereses de índole personal.

CAPRICORNIO

Situación favorable para defender los intereses en una posible negociación económica en el campo profesional. En cualquier caso, facilidades en temas de dinero.

ACUARIO

Son semanas en las que tiene oportunidad de dar más vida a la relación de pareja. Aproveché la jornada para abordar cualquier tema pendiente, ya que reinará el entendimiento.

PISCIS

Jornada favorable para dar impulso a posibles tratos económicos en el ámbito laboral. De hecho, coyuntura propicia a encaminar acuerdos beneficiosos.



Deportes

Insólito

Espectáculos