TECNOLOGIA

#Nuevo

Por fin llegó el Galaxy S8 a la Argentina: éstas son las características que lo destacan

El nuevo tanque de la coreana Samsung es uno de los mejores teléfonos del mundo.

La empresa coreana presentó en marzo dos modelos del Galaxy S8, el común y el +, dos equipos con excelentes prestaciones, diseño y características.

Ahora fueron presentaron en el país y, lo más importante, se confirmaron los precios: algunos operadores los ofrecen, con abono, desde $13.999 (el S8) y $15.999 (el S8+).

La pregunta del millón es: ¿vale la pena pagar eso por un teléfono? Acá te contamos cuáles son las características distintivas del último teléfono de Samsung.

Display infinito

La pantalla de los S8 es enorme, pero eso no implicó tener que hacer un dispositivo más grande. El frente casi no tiene bordes y el botón de "home" está integrado al display. Es todo pantalla. Además, tiene una proporción diferente al resto de los teléfonos: es más alargado. La proporción es 18:9, el doble de alto que de ancho. El S8 tiene 5,8" y el S8+ 6,2".

Seguridad

Tiene huella digital, tiene escánes de iris y reconocimiento de rostro. Nuestra vida pasa por el celular, por lo que es fundamental tener los mejores métodos de protección. ¿Lo más cómodo? Si usamos el sistema de que lo abre con el teléfono, ni siquiera tenemos que tocarlo para activarlo: lo miramos durante un segundo, nos reconoce, y se desbloquea.

DeX

¿El teléfono es una computadora? No, pero casi. DeX -no sabemos si el nombre es en honor al conductor de TN Tecno, Federico "Dexter" Wiemeyer- es una base que se conecta a un monitor y transforma al Galaxy S8 en una computadora. Incluso tiene entradas suficientes para conectarle teclado, mouse, y conexión a Internet por cable.

Bixby

Los nenes son los que mejores usan estas características, pero los más grandes tenemos que acostumbrarnos. Bixby es el asistente virtual del S8: le damos órdenes y él las cumple. ¿Parece futurista? Sí, pero como vimos en otros teléfonos, cada día funciona mejor. Samsung apuesta tanto por este sistema que hasta le pudo un botón dedicado al equipo, para activarlo.

Las cámaras

Cualquiera que haya usado el S7 sabe que la cámara es increíble. La principal del S8 es la misma, aunque la mejoraron un poco por software. Pero la cámara frontal aumentó de 5 a 8 MP, y el Smart Autofocus sirve para tener mejores selfies.



Deportes

Insólito

Espectáculos