TECNOLOGIA

#TomaNota

Mundo Tecno trae nuevas recomendaciones

Como te tiene acostumbrado te trae una buena selección de series, pelis, etc para que puedas disfrutar vos también

Mundo Tecno te acerca nuevas propuestas, nuevas recomendacines de las producciones que podes disfrutar en Netflix.

Algunos son inminentes otros ya sucedieron pero todos son recomendables y no hay que perdérselos. Claro, desde nuestro punto de vista. El otro tema, el tiempo, “no alcanza el tiempo…”para verlo todo.

Empecemos con las Series…

Star Trek, Discovery. Temporada 1: La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Serie original de Netflix. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre. 

Narcos. Temporada 3: No hay que dejar de verla. Para los fanáticos de la serie, le expresión está de más. Pero para los que, incluso no vieron las dos primeras temporadas, podrán engancharse con esta.

Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el cártel de Cali. Serie original de Netflix, estreno el 1° de septiembre.

Gotham. Temporada 3: Conocer la historia de los villanos y héroes anteriores a la aparición de Batman es un desafío atractivo. Muchas historias, llenas de maldad y porque no, de esperanzas: la llegada de un justiciero, es lo que nos propone Gotham. En esta tercera temporada, el policía James Gordon (Ben McKenzie), enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange (BD Wong) escaparon de su laboratorio hacia las calles de la ciudad y desataron una ola de crímenes. Estrenó el 1° de septiembre, son 21 capítulos y valen la pena.

Las películas..

6 días: Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Película original de Netflix, se estrenó el 22 de septiembre. 

Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estrena el próximo 30 de septiembre. 

Los Documentales…

Jerry Before Seinfeld: Jerry Seinfeld vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un stand up enfocado en él mismo. Especial de stand up original de Netflix. Se estrenó el 19 de septiembre y es absolutamente recomendable para los que disfrutaron y disfrutan de este gran comediante, y claro, los que aman el Stand Up.



Deportes

Insólito

Espectáculos