TECNOLOGIA

#Mmmm

Espiar whatsapp es muy fácil y acá te contamos como evitarlo

Recientemente se dio a conocer una falla en el sistema, que facilita aún más esta posibilidad, sobre todo quienes usen WhatsApp Web.

Todo siempre es más fácil de lo que parece, y los mitos sobre la posibilidad de que te estén espiando el whatsapp están a la orden del día, sobre conversaciones, fotos, gps y hasta mensajes borrados. Recientemente se dio a conocer una falla en el sistema, que facilita aún más esta posibilidad, sobre todo quienes usen WhatsApp Web.

En uno de los foros de hackers más conocidos de la web se publicó "Cualquiera que conecte el teléfono con una versión web está sujeto que se pueda ver todo lo que ella haga sin que se dé cuenta; La única forma de prevenir esta vulneración de la privacidad es tener un bloqueo de pantalla que no se pueda saltar, como la huella dactilar, el desbloqueo facial o el iris".

Esta falla permite incluso acceder a los mensajes eliminados en WhatsApp WhatsApp, y para acceder a él sólo tenes que acceder a Ajustes > WhatsApp Web. Ahí verás una lista con todas las sesionesy si alguien te está espiando en este momento saldrá, como muestran las imágenes superiores, que la sesión está “Actualmente activa”.

Importante fijate en la primera línea, ya que te dirá la fecha de última sesión, es decir, la última vez que alguien inició WhatsApp Web con tu cuenta. Pulsando el botón inferior podes cerrar todas las sesiones, y quitarle a esa persona el acceso para siempre.

Lo que haya visto no podrá saberlo, pero al menos sabrá que no verá nada más. La próxima vez que inicie sesión en WhatsApp Web o en la versión de escritorio, recuerde cerrarla para que nadie pueda acceder.

 

Fuente: Fm Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos