INTERNACIONALES

#Tragedia

Una niña de 3 años le disparó a su madre embarazada

La mujer permanece grave

Una nena de tres años le disparó por accidente a su madre embarazada. La mujer está grave y el caso vuelve a poner en discusión la inmensa cantidad de armas en manos de civiles en Estados Unidos.

Las autoridades de Merrillville, en el estado de Indiana, dijeron al canal ABC7 que el incidente fue el martes en el estacionamiento de un centro comercial. El padre había dejado el arma, una 9mm Glock 19, cargada dentro del coche mientras iba a una tienda.

La madre, la nena y su hermano de un año se quedaron esperando en el auto. Ahí, la nena empezó a jugar con el arma, que estaba entre el tablero y el asiento, y le disparó a su madre desde el asiento trasero. El tiro fue en el pecho y la bala luego atravesó el parabrisas. La mujer, cuya identidad no trascendió, bajó del auto, gritó pidiendo ayuda y se desmayó.

La joven madre, de 21 años, fue llevada al hospital y más tarde trasladada por helicóptero a otra clínica de Chicago, informa el Chicago Tribune. El padre, llamado Menzo Brazier, también de 21 años, fue detenido en el condado de Lake por negligencia en su portación de armas.

 

Fuente: Clarín 



Deportes

Insólito

Espectáculos