INTERNACIONALES

#PareceDeLocos

Trump en la búsqueda de paz entre israelíes y palestinos

Lo dijo en el marco de la reunión con el presidente palestino, y se ofreció a ser “facilitador” de la paz entre ambas culturas

En el día de ayer, Donald Trump se reunión con el presidente palestino. Mahmud Abbas, y se ofreció a ser “facilitador” de un acuerdo de la paz entre palestinos e israelíes. Sin embargo, aclaró que deben ser los países quienes lleven a cabo este acuerdo.

En una conferencia de prensa Trump declaró que está “comprometido” a trabajar con ambas partes para tratar de lograr la paz, luego de siete años de estancamiento del proceso de diálogo entre israelíes y palestinos.

Según el presidente norteamericano, a lo largo de su vida "siempre" ha escuchado que "quizá el acuerdo más difícil" de alcanzar es uno de paz entre israelíes y palestinos.

"Veamos si podemos demostrar que están equivocados", dijo Trump mirando directamente a Abbas, quien asintió con la cabeza, informó la agencia de noticias EFE.

Trump evitó entrar este miércoles en detalles sobre cuáles son las condiciones que él considera que deben darse para que sea posible la paz entre israelíes y palestinos.



Deportes

Insólito

Espectáculos