INTERNACIONALES

#Internacional

MISTERIO: desaparecieron cuatro jóvenes en EE.UU. y encontraron a uno enterrado en una fosa común

El cuerpo del joven se encontraba junto a otros restos humanos en una zona rural de Pensilvania; buscan a los otros tres jóvenes

Las autoridades de Pensilvania buscan intensamente desde la semana pasada a cuatro jóvenes que desaparecieron, en un caso que esta madrugada dio un giro que aumentó el misterio.

Los restos de Dean Finocchiaro, de 19 años, fueron desenterrados esta madrugada de una fosa común de varios metros de profundidad en una aislada finca de Pensilvania, Estados Unidos, informaron fuentes policiales.

Finocchiaro, cuyo cuerpo se encontraba enterrado junto a otros restos humanos, desapareció la semana pasada junto a Mark Sturgis (22), Tom Meo (21) y Jimi Tar Patrick (19).

El fiscal del condado de Bucks, Matthew Weintraub, informó hoy que aún no fue posible identificar a los demás. Las autoridades están solicitando la ayuda del público para encontrarlos.

"Esto es un homicidio, que nadie lo ponga en duda. Lo que no sabemos es cuántos son los homicidios. Vamos a traer a todos y cada uno de estos chicos desaparecidos a casa de sus familias", aseguró Weintraub.

Weintraub agregó que estudian presentar cargos de homicidio contra Cosmo DiNardo, un joven de 20 años que fue detenido ayer y es hijo de los dueños de la propiedad donde encontraron los restos.



Deportes

Insólito

Espectáculos