INTERNACIONALES

#Insólito

La denunciaron por tirar a su hámster por un inodoro para tomar un vuelo

Sucedió en Estados Unidos

Pebbles había sido comprado luego de que a su dueña le diagnosticaran un cáncer, el cual después de someterse a una cirugía los médicos confirmaron que era un tumor benigno.

Antes de tomar el vuelo desde Baltimore hacia Florida, Estados Unidos, el pasado mes de noviembre, Belén Aldecosea llamó dos veces a la aerolínea en la que viajaría, Spirit Airlines, para cerciorarse que le permitían llevar consigo a su hámster Pebbles, mascota de terapia, la respuesta que recibió fue positiva, sin embargo al llegar al aeropuerto se encontró con una situación diferente.

Los empleados de la aerolínea no le permitirían viajar con su mascota en la cabina, pero le daban dos opciones, debía escoger si dejaba abandonada a su tierna mascota en el aeropuerto o la tiraba por el inodoro.

Aldecosea, de 21 años, se despidió de su hámster de apoyo emocional y lo tiró por el inodoro del aeropuerto.

Ante la situación la organización por los derechos de los animales, PETA, se pronunció en su cuenta de Twitter.

“¡Ridículo! Tirar a un ser vivo en un inodoro no solo es cruel sino también ilegal, y tanto la persona que mató a este animal como Spirit Airlines -si un empleado, de hecho, aconsejó a la mujer que ahogue al hámster - debería ser acusado. Esto debe hacer sido una muerte terrorífica y aterradora” - PETA



Deportes

Insólito

Espectáculos