INTERNACIONALES

#RoboOAtentado

Grave tiroteo en la zona céntrica de París

Se confirmó un policía muerto y otros dos con heridas graves a causa de los disparos

No se confirmó si fue un acto terrorista, pero esta noche de jueves París sufrió un nuevo tiroteo que impactó en toda la ciudad que lleva ya, un poco más de dos años en estado de emergencia por hechos lamentables y atentados extremistas que suman, la lamentable cifra de 230 muertos.

Se confirmó un policía muerto y otros dos con heridas graves a causa de los disparos de un hombre en la avenida de los Campos Elíseos. (Reuters informó de que un segundo policía había fallecido, aunque las autoridades lo han desmentido).

Según información oficial, un auto se detuvo cerca de las 21.00 junto a un furgón de policía que estaba estacionado a uno de los lados de la avenida, a la altura del número 102. Un hombre "salió del coche y abrió fuego contra la patrulla, hiriendo mortalmente a un agente".

Expertos afirman ya que el arma usada fue un "fusil automático" y tras el primer tiroteo, el agresor avanzó por la acera y disparó contra los agentes que se encontraban patrullando en ese área antes de emprender la huida. El atacante logró herir a dos agentes más antes de ser abatido.

Desde el Ministerio de Seguridad no pueden todavía confirmar la identidad del atacante, y por lo tanto, entienden que es demasiado pronto para hablar de un acto terrorista.



Deportes

Insólito

Espectáculos