INTERNACIONALES

#Bullying

El niño víctima de Bullying que conmovió a Hollywood

Su madre lo filmó y ahora los famosos quieren ayudarlo

Una conversación entre madre e hijo, víctima de bullying, quedó filmado y el video ya ha sido visto 22 millones de veces. En la filmación se ve a Keaton Jones que, llorando le cuenta a su mamá por qué le pidió que fuera a buscarlo al colegio ""Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan".

Como si el relato no fuera suficientemente crudo, además se muestra preocupado por el bullying a otros niños"No me gusta que me hagan esto y sin duda no me gusta que se lo hagan a otras personas porque no está bien" y concientiza sobre que "Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por ello, no es su culpa. Si se ríen de ti, no dejes que te moleste. Sé fuerte". Finaliza con un mensaje de esperanza diciendo que "Las cosas irán mejor un día". Y así fue, sus palabras se viralizaron de tal manera que famosos se solidarizaron con él, Katy PerryRicky Martin y Victoria Beckham hasta Mónica Lewinsky y Donald Trump Jr. 

Justien Bieber invitó a sus seguidores a ver el video y Chris Evans, el actor de Capitán América, invitó a Jones al estreno de la próxima película de Avengers.



Deportes

Insólito

Espectáculos