INTERNACIONALES

#Desopilante

Donald Trump se olvidó el himno nacional de EE.UU. Video

Los usuarios de las redes sociales dejaron en ridículo al mandatario estadounidense.

El presidente de EE.UU. Donald Trump, fue nuevamente objeto de críticas por parte de los cibernautas, que lo acusan esta vez de haberse olvidado de la letra de 'La bandera tachonada de estrellas', el himno nacional estadounidense.

Las críticas han surgido a raíz de la aparición de un video en el que se aprecia cómo durante un evento deportivo celebrado en Atlanta, el mandatario intenta cantar el himno nacional, pero lo hace con pausas y los movimientos de sus labios no se corresponden con la letra.

"Parece que Donald Trump no se sabe la letra del himno nacional", ha tuiteado un internauta. "Está bien, Donnie. No tiene que saberse la letra. Nadie espera mucho de usted", ha ironizando otro tuitero. Por su parte, otro cibernauta ha asegurado que parecía "como si Donald Trump estuviera repitiendo la palabra 'applesauce' (puré de manzana) durante el himno".

Otros internautas se han dado cuenta de que el mandatario fue abucheado por una parte del público asistente a la competición en Atlanta. También los hay que destacan la manera en la que puso la mano sobre su pecho: a unos internautas les pareció que Trump se daba ligeras palmadas en vez de mantener firme su mano.

Horas antes de aparecer en el citado evento, el mandatario había publicado un tuit afirmando: "¡Queremos que se respete nuestra bandera y nuestro himno nacional también!".



Deportes

Insólito

Espectáculos