INTERNACIONALES

#Tremendo!

Conocé al “youtuber” de 8 años que ya es dueño de una fortuna

El pequeño con su canal Ryan ToysReview ha logrado una fortuna de 22.000.000 de dólares, según la revista Forbes


Un niño de apenas ocho años es el "youtuber" mejor pagado del mundo, según la revista financiera Forbes.

Lo que comenzó como un juego, se convirtió en una fuente de ingresos, y el pequeño Ryan, con  su canal Ryan ToysReview ha logrado una fortuna de 22.000.000 de dólares, sacando una ventaja de 500.000 dólares al youtuber Jake Paul, en los meses anteriores a junio.

En los videos que publica en You Tube, Ryan promociona  nuevos juguetes, explica sus funciones, y sus atractivos.

Las ganancias del niño no incluyen impuestos, ni tasas que cobran los agentes o abogados, y se han duplicado con respecto al año anterior cuando acumuló 11.000.000 de dólares por sus videos.

Desde que el canal fuera creado por los padres de Ryan en marzo de 2015, sus videos han tenido casi 26.000 millones de visitas y la cuenta ha acumulado 17,3 millones de seguidores.

Además, la misma publicación advierte que a excepción de 1.000.000 de dólares, el resto de la ganancia es genera por la publicidad que se muestra en los videos. En tanto que la cantidad de dinero que le generan las publicaciones patrocinadas es pequeña en comparación con la de otros youtubers.

En agosto, la cadena Walmart comenzó a vender una gama exclusiva de juguetes y ropa llamada Ryan's World (El mundo de Ryan) y por caso, un video en el que aparecen el niño y sus padres en busca de sus propios juguetes en una de estas tiendas tuvo 14 millones de visitas en tres meses.

Como aún es menor de edad, el 15% de sus ganancias es depositada en una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando sea adulto.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cadena 3



Deportes

Insólito

Espectáculos