INTERNACIONALES

#Conmoción

Conmoción: Víctima de bullying se suicidó y sus padres donaron sus órganos

“Discúlpenme, papá y mamá. Los amo. Disculpa mamá, que me vas a encontrar así", escribió en una carta.

Conmoción en el mundo por una niña de 13 años que tomó la drástica decisión de suicidarse, tras padecer una grave situación de bullying. Debido a que el diagnóstico fue “muerte cerebral”, sus padres decidieron donar sus órganos.

Se trata de Rosalie Avila, quien vivía California y concurría a la escuela pública de Calimesa, donde, según se pudo establecer más tarde, sufría constantes maltratos. Agobiada, la niña tomó la decisión de ahorcarse y dejar una carta sus padres donde explicaba lo que sentía.  

Luego de la muerte de la nena, sus papás hallaron una desgarradora carta  que les dejó en la habitación y que dio pie a los investigadores para dar cuenta de que el triste desenlace se produjo bajo una grave situación de bullying. "Soy fea y perdedora", comienza el escrito encontrado por los progenitores de la menor.

En medio de un profundo dolor, la mamá aseguró que antes del ahorcamiento los compañeros del colegio se burlaron de Rosalie por sus frenos dentales. Mientras que su padre contó que "por dentro la hacía pedazos que se burlaran de ella siempre".



Deportes

Insólito

Espectáculos