INTERNACIONALES

#Conmoción

Conmoción: Un avión con 189 personas a bordo se estrelló en el mar en Indonesia

No creen que haya sobrevivientes

Un Boeing 737 de la compañía indonesia Lion Air que transportaba a 189 personas se estrelló el lunes por la mañana frente a la costa poco después de despegar de Yakarta, anunciaron las autoridades.

La aeronave iba desde la capital de indonesia, Yakarta, a la ciudad de Pangkal Pinang, frente a la isla de Sumatra y según informaron, apenas días atrás había sido reparada por un problema técnico.

Sindu Rahayu, director general de la avión civil en el ministerio de Transportes, anunció en un comunicado que el avión transportaba 178 pasajeros adultos, un niño y dos bebés, así como dos pilotos y seis miembros del personal de cabina.

Además, el jefe de las operaciones de Emergencia de Indonesia, Agus Hariono, confirmó el hallazgo de cadáveres a unos 8 kilómetros al este de la la península de Tanjung Karawang.

Es por esto que decenas de efectivos de salvamento en varios barcos y helicópteros fueron a la zona del siniestro en busca de sobrevivientes y las cajas negras del aparato, que servirán para esclarecer lo sucedido.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos