INTERNACIONALES

#Femicidio

Conmoción: Murió tras ser drogada y abusada durante 10 horas por más de 10 hombres

La drogaron, la dejaron inconsciente y la accedieron carnalmente una docena de personas.

Desireé Mariottini es la víctima fatal de un suceso atroz. Su destino final fue trágico y se exige justicia tras conocerse que la adolescente de 16 años fue drogada y abusada carnalmente durante 10 horas por más de 12 sujetos.

El cadáver de la joven fue hallado tirado en Via dei Lucani, en el histórico barrio de San Lorenzo de Roma. Hasta el momento sólo dos hombres de origen senegalés (Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años) son los detenidos.

Desireé murió el 19, por lo que su agonía tuvo una duración de más de 10 horas. Murió asfixiada, se cree que para que no pidiera auxilio, le taparon la boca con una mano. La policía reveló que Desirée fue vejada íntimamente por varios hombres desde la tarde del jueves 18 de octubre. La drogaron, la dejaron inconsciente y la accedieron carnalmente una docena de personas.

Una comunicación anónima alertó sobre el cuerpo de una niña sin vida presente en las ruinas del edificio tomado, que estaba lleno de gente. Cuando llegó la emergencia, no los dejaron entrar. Los médicos debieron esperar a las fuerzas policiales.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos