INTERNACIONALES

#Alemania

Adolescente mató a otro porque "miró a su mamá"

Iba a ir a la escuela con su madre por comportamientos agresivos.Previo al encuentro, se cruzó con la víctima y lo apuñaló.

El horror escribió otra página de sangre en Alemania: Un adolescente de 15 años mató a su compañero de 14 en una escuela por haber "mirado de forma provocativa a su mamá"La Fiscalía de Dortmund pidió prisión provisional para el acusado. 

De acuerdo a lo publicado por diferentes Agencias de Noticias, la policía manifestó que el menor fue temprano con su mamá al colegio situado en Lünen para hablar con la trabajadora social del establecimiento, ya que la empleada lo había calificado de agresivo y no escolarizable.   Mientras esperaban ser atendidos por la trabajadora social, el nene se cruzó con la víctima –con quien había tenido conflictos en el pasado–, y al ver que el menor miró a su mamá, lo acuchilló en el cuello y escapó.  

A los minutos, fue localizado y detenido por efectivos en las inmediaciones de la escuela.  Los alumnos del colegio recordaron en silencio a la víctima.



Deportes

Insólito

Espectáculos