INTERIOR

#SantaVictoria

Aseguran que las comunidades evacuadas no podrán volver a sus hogares

Además informaron que los centros de evacuación de Aguaray y Tartagal están colapsados

Así lo aseguró en dialogo con Primero Salta (FM Capital), uno delos hombres que presta colaboración a las familias evacuadas en Santa Victoria.

Joaquín Vázquez es un entrerriano que vive hace tres años en el norte de nuestra provincia y en las últimas semanas se dedicó a ayudar a las comunidades que fueron evacuadas tras las inundaciones en el norte de la provincia.

En este sentido, el hombre explicó que más allá de la contención que se pueda brindar a la familia, “la situación está desbordada y es todo mu caótico” y agregó que  "Los centros de evacuación de Tartagal y Aguaray están completamente saturados".

Además, Vázquez aseguró que  "Hay un montón de gente acampando al costado de la ruta, las comunidades más afectadas son La Curvita y Monte Carmelo. Ellos están acampando al costado del camino a La Curvita".

“Si se da este discurso de 'esta todo controlado' no ayudan a solucionar la situación que es realmente muy grave. Volver a ese lugar es imposible, ni hablar a corto plazo, tampoco sabemos si es que se va a poder arreglar", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos