PROVINCIALES

#QueEstáPasando

Denuncian la falta de asistencia a damnificados por las inundaciones

Así lo indicó una de las pobladoras de El Pescadito en General Vallivián

En diálogo con Fm Capital, una de las pobladoras damnificadas por las inudaciones en el paraje El Pescadito, en General Vallivián, denunció que no han recibido ningún tipo de ayuda hasta el momento.

Graciela Barros, evacuada en Fortín Dragones, sostuvo que "son varios puestos los que quedaron en el agua. Lamentablemente no hay señal para saber cómo están", y agregó que "son parajes totalmente olvidados. Solo en época de elecciones se llegan los políticos".

Por otro lado, Barros manifestó que "perdimos todo, se nos cayó la casa. Teníamos animalitos: chanchos, cabras. Todo se perdió".

Como si esta situación fuera poco, Graciela resaltó que sus hijos debieron caminar 8 km en medio del agua para poder salir en busca de ayuda y autoevacuarse.

En esta misma línea, informó que no tienen asistencia médica permanente. "Hace mucho tiempo que no va el agente sanitario".

Finalmente criticó el accionar del Gobierno Provincial, "Urtubey no nos dio ni cinco de bolilla. Lo hablamos y nada. ¿Por qué solamente ayudan a Santa Victoria?".



Deportes

Insólito

Espectáculos