EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Regreso

Zidane vuelve al Real Madrid

El francés volverá a hacerse cargo del equipo de Madrid, donde ganó las últimas tres Champions.

Zidane volvió al Real Madrid. A sólo ocho meses y nueve días de dejar la dirección técnica por "no ver del todo clara la posibilidad de seguir ganando", el francés acordó su regreso a la institución donde ganó las últimas tres Champions de manera implacable. Santiago Solari fue despedido por la Junta Directiva, aunque podría continuar trabajando en el club: según apuntan medios españoles, le ofrecieron volver al Castilla aunque el argentino evaluaría continuar su carrera como director técnico en otro lugar.

El vínculo entre Zizou y Real Madrid es hasta junio de 2022, lo que demuestra la intención de trabajar en un proyecto a largo plazo (aunque, claro está, si hay un club en el mundo que no entiende de procesos y se basa en la lógica de "ganar o irse" es Real Madrid). 

El comunicado oficial del Real Madrid:

La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.