DEPORTES

Amistoso

Los campeones del mundo inician su ciclo 2024 contra El Salvador

Argentina inicia este viernes su gira de dos partidos por Estados Unidos.

Con la relevante ausencia por una lesión de Lionel Messila Selección Argentina campeona del mundo pone en marcha su ejercicio 2024. Pero no lo hará ante un rival calificado y exigente: el seleccionado de El Salvador, 81º en el ranking vigente de la FIFA. no parece a priori un rival a la altura del equipo de Lionel Scaloni.

En todo caso, el partido que se jugará este viernes desde las 21 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia en los Estados Unidos y con televisación de TyC Sports será una buena ocasión para que vuelvan a verse las caras la mayoría de los jugadores que en diciembre de 2022 ganaron el Mundial en Qatar.

Y también para empezar darle minutos a juveniles como Valentín Barco, Nicolás Valentini, Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni, que forman parte del recambio para la Copa América de este año en los Estados Unidos y sobre todo para el segundo tramo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial tripartito de 2026 que se jugará en el segundo semestre.

Fuente: Página 12



Deportes

Insólito

Espectáculos