DEPORTES

#Deportes

Villa Lavalle fue el campeón de la “Copa Amistad”

Esta mañana el secretario de deportes hizo entrega de la copa a los jugadores del barrio que ganaron el torneo.

 Villa Lavalle se consagró campeón del torneo triangular de invierno y recibió la Copa Amistad.  “El club Lavalle es un gran ejemplo de trabajo y de esfuerzo”, destacó Plaza. “De a poco se van ganando un lugar y nosotros nos sentimos orgullosos porque el equipo se consolidó en el Campeonato de Fútbol de los Barrios donde fue campeón y de ahí en más trabajaron para seguir creciendo”.

El funcionario también comentó que “Villa Primavera es otro ejemplo concreto de que a través del deporte se puede contener a los jóvenes y se puede unir a los vecinos del barrio. Esta función social es la que perseguimos cada vez que se juega el torneo de los barrios”.

El torneo

La Copa Amistad se disputó en el estadio Martearena con el fin de reunir a los barrios más convocantes de Salta. Participaron San Antonio, Villa Primavera y Lavalle y fue una iniciativa de San Antonio que contó con el apopo del Gobierno de Salta.

En el primer partido, Lavalle venció 4-3 a San Antonio y en la segunda fecha le ganó 3-1 a Primavera consagrándose campeón del torneo una fecha antes de que concluya.



Deportes

Insólito

Espectáculos