DEPORTES

#Pases

Un importante equipo Europeo acaba de hacer una oferta por Ronaldo

El jugador más cotizado del momento

Los próximos días son vitales en el futuro cercano del Real Madrid, pues hay una reunión pendiente entre su presidente, Florentino Perez, y su máxima estrella Cristiano Ronaldo, para analizar el futuro del astro, contrato de por medio.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo se presentará a negociar también con una oferta del PSG sobre la mesa, habiendo realizado varias declaraciones mediaticas, mostrado su disposición a irse del club merengue.

Ronaldo también sabe que el Real Madrid no le dejará marcharse a cualquier precio, por eso, Cristiano hará llegar a Florentino la oferta de un PSG que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al crack portugués.

Florentino ya sabe de antemano, que tiene una puja del club Frances de 200 millones de euros, y que si el crack decide marcharse, será muy complicado retenerlo. Como si fuera poco, en las últimas horas un holding empresario chino anunció que van a realizar la "oferta más impactante en la historia del fútbol" también por Cristiano Ronado.

Solo el tiempo dictará el futuro de unos de los mejores jugadores del planeta. ¿Vos qué opinas?

 



Deportes

Insólito

Espectáculos