DEPORTES

#Tremendooo

Un escándalo sexual envuelve a un jugador de River

La denuncia la realizó una joven por haber recibido la oferta de dinero a cambio de relaciones sexuales

En medio del fuerte escándalo sexual que sacude a Boca y al mundo del fútbol, ahora los ojos se centran en Alexis Sánchez, el ex delantero de River que en los próximos días desembarcará en el Manchester United.

En esta oportunidad, una joven de 20 años lanzó una grave denuncia contra Sánchez, lo acusó de haber intentado prostituirla.   En diálogo con el tabloide británico The Sun, Paulina Sobierajska denunció que el jugador, quien mantiene una relación amorosa con la actriz chilena Mayte Rodríguez, la contactó por WhatsApp y le preguntó cuánto dinero tenía que pagar para poder tener sexo con ella.  

“¿Cuánto dinero debo pagar para hacer el amor con vos?”, le habría preguntado en un arcaico inglés, luego de conocerla en un bar. “Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Fue muy raro”, detalló la joven estudiante.  

Sobierajska indicó que el primer contacto lo habría hecho uno de los amigos del jugador. Alexis le dijo que me pidiera un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10 mil libras para hacerlo sentir estúpido”.  Según el relato, el delantero comenzó a enviarle mensajes a su teléfono celular.

Allí, Sánchez le ofreció 500 libras a ella y otras 500 a una amiga que se encontraba en el bar. Acorde a lo publicado por el tabloide, el ex River entregó el dinero, junto con la dirección de su departamento.   El jugador mantiene una relación con una actriz chilena. “Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su remera y bailó para mí”, detalló la joven.

Resultado de imagen para alexis sánchez



Deportes

Insólito

Espectáculos