DEPORTES

#FútbolSalteño

Un clásico empate que no les sirve

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana igualaron 1 a 1 en el Gigante del Norte y siguen en el fondo de la tabla de posiciones de la zona 4 del Federal A

FOTO: @gytoficial
FOTO: @gytoficial

En una noche pasada por agua, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 y sus chances de clasificación ya parecen ser una utopía. 

En la primera mitad se vio lo mejor del santo, atacando por las bandas con un encendido Raul Zelaya, quien a los 15' mandó un centro magistral para que Leandro Zárate, de cabeza, ponga el 1 a 0 para el antoniano. Juventud pudo ampliar el marcador pero el travesaño salvó al albo tras un remate de Gustavo Ibáñez. 

En el complemento, Gimnasia fue con todo en busca del empate y se apoyó en la habilidad de su mejor jugador, Joaquín Mateo quien casi en una jugada "maradoneana" le da el empate al millonario. La infantil expulsión de Gustavo Ortiz en Juventud Antoniana le permitió a Gimnasia lograr su cometido. En el minuto 45', Matías Rosso mandó un centro preciso para que Juan Manuel Cobelli conquiste el empate definitivo en el Gigante del Norte.

 

Las posiciones:

Boca Unidos 25

San Jorge (T) 17

Crucero del Norte 16

Sarmiento 16

Chaco For Ever 15

Juventud 10

Gimnasia 10

A. H. Zapla 9

San Martín (F) 5



Deportes

Insólito

Espectáculos